Crema para la papada y el cuello

Crema reafirmante de cuello Bella Aurora

4094600
14,20 €
Impuestos incluidos

Crema para la papada y cuello Bella Aurora, un tratamiento diario para prevenir la papada con efecto hidratante. Aplicación sobre cuello,papada y escote.

Botike - Parafarmacia Online

Crema para la papada y cuello Bella Aurora

La crema para la papada y el cuello Bella Aurora es una crema reafirmante, indicada para la piel del cuello y el escote. 

Esta producto tiene pépitos de última generación y sales de calcio que combate con la "relajación" de la piel y reafirmándola al instante. 

Reduce la papada y el exceso de flacidez del cuello, con el objetivo de dejar una piel más flexible.

Principios activos:

  • Tensa la piel del cuello y el escote
  • Reduce arrugas
  • Hidrata en profundidad

Preguntas Frecuentes 

¿Qué es dermocosmética?

La dermocosmética son aquellos productos que no son considerados un medicamento, pero si cuentan con grandes beneficios que van mucho más lejos que la acción de un cosmético normal. Es una especie de híbrido entre la cosmética y la dermatología. Los productos dermocosméticos, por lo general, son aptos para cualquier tipo de piel que necesite una regeneración intensiva, con necesidades especiales, deshidratadas o dañadas.

Disponemos de un servicio telefónico de consultaría de Belleza a disposición del cliente de 10:00 a 13:00 con teléfono: 968220019

Visita nuestra sección de Cosmética Facial

Botike - Parafarmacia Online

11 Artículos
Aún no hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.