Champú cool kids, hidrata y aporta suavidad al cabello sin dañar el cuero cabelludo, Roofa

Champú Cool Kids no mas tirones 300ml, Roofa

190079
4,39 €
Impuestos incluidos

Champú cool kids no mas tirones 300ml, Roofa

Este champú de Roofa para niños limpia, hidrata y aporta suavidad al cabello sin dañar el cuero cabelludo.

Su espuma natural producida por el aceite de coco, aloe vera, Pantenol y extracto de caléndula arrastra la suciedad y desenreda el cabello para evitar tirones al desenredarlo. Además, estos principios activos también fortalece el cabello.

Perfume a fresa.

Champú sin sulfatos.

¿Cómo usarlo? 

Aplica el champú sobre el cabello húmedo y frota suavemente con movimientos circulares. Después aclara con abundante agua.

Botike - Parafarmacia Online

 

Champú cool kids no mas tirones 300ml, Roofa

Champú  "no más tirones" de Roofa, formulado para aportar suavidad e hidratación al cabello. Limpia con suavidad sin dañar el cuero cabelludo facilitanto el desenredado.

Su formula presenta un agente espumante natural derivado del coco, activos naturales como el aloe vera y el extracto de caléndula.

Botike - Parafarmacia Online

63 Artículos

Roofa es una marca encargada de la fabricación de productos para bebé y niños. Crean fórmulas con activos naturales que refuerzan la barrera cutánea. Ingredientes seleccionados para ofrecer siempre los resultados más eficaces.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.