Champú Sólido sin sulfatos "Sunrise"...

Champú Sólido sin sulfatos "Sunrise" Extracto De Naranja Y Papaya

33971
6,67 €
Impuestos incluidos

Champú Sólido sin sulfatos "Sunrise" Extracto De Naranja Y Papaya 50gr

Champú sólido para cabellos normales.

La formulación con naranja y papaya de este champú natural aporta las vitaminas necesarias para mantener un pelo totalmente saludable y flexible. Ambos ingredientes tiene un gran poder antioxidante, purificante e hidratante al cabello.

Este champú sin sulfatos rechaza los  químicos y plásticos para proteger tanto nuestro cuerpo como el medioambiente. No contiene THC ni propiedades psicoactivas.

Botike - Parafarmacia Online

 

Champú Sólido sin sulfatos "Sunrise" Extracto De Naranja Y Papaya Valquer 50gr

Este champú contiene extracto de naranja y papaya, ambos son ingredientes que aportan numerosos beneficios a nuestro cabello de los que destacamos los siguientes:

  • Beneficios del extracto de naranja: es un componente esencial para recuperar el brillo de tu cabello y eliminar la grasa e impurezas del mismo. Proporciona suavidad y luminosidad a tu pelo.
  • Beneficios del extracto de papaya: proporciona una intensa hidratación que ayudar a la reparación de las partes dañadas y a combatir la sequedad. 

Nuestro champú no contiene sulfatos, ya que son los principales causantes de sequedad y caspa. Su eliminación ayuda a mantener los aceites naturales del cabello, reduce la pérdida de cabello y te permite conseguir un cuero cabelludo más saludable.

Modo de uso

Frota el champú sólido suavemente sobre tu cabello mojado hasta obtener la espuma que necesites. Después lava tu cabello como lo harías con cualquier otro champú.

¿Por que elegir un champú sólido? Si aun no has probado este tipo de champú, te animo a leer estos dos artículos de nuestro blog donde podrás conocer mejor las características de los champús solidos y sus ventajas frente al champú líquido.

Botike - Parafarmacia Online

105 Artículos

Productos de cosmética natural y ecológica para cuidar nuestra piel de la manera más respetuosa.

Aún no hay opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.