Bella Aurora Antimanchas Neoskin

Bella Aurora Antimanchas Neoskin Perlas Monodosis

183750
Últimas unidades en stock
23,77 €
Impuestos incluidos

Bella Aurora Antimanchas Neoskin es un tratamiento para las manchas, revolucionario e innovador, con el unificamos el tono y reducimos las manchas de la piel.

Botike - Parafarmacia Online

Bella Aurora Antimanchas Neoskin perlas monodosis. 25 Unidades 

Bella Aurora Antimanchas Neoskin Perlas Monodosis. Innovador producto con 25 perlas para despigmentar la piel. Neoskin Bella Aurora antimanchas perlas monodosis es un tratamiento ideal para las manchas, con el que unificamos el tono de la piel y damos luminosidad al rostro.

Tratamiento de belleza para combatir las manchas en la piel a causa del desgaste causado por la edad. 

Reduce y elimina las manchas de melanina (hormonales, marcas post-inflamatorias. manchas solares y lentigos seniles)

Estas perlas monodosis están formuladas con extractos de placton, despigmentante y que actúa reduciendo la cantidad y actividad de la tirosinada, reduciendo la melanina y previniendo de la hiperpigmentación provocada por la edad. 

¿Cómo usar?

Abrir la cápsula perla monodosis y aplicar en zonas despigmentadas. Aplicar por la noche sobre la piel lavada y seca. Tratamiento de aproximadamente 6 semanas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es dermocosmética?

La dermocosmética son aquellos productos que no son considerados un medicamento, pero si cuentan con grandes beneficios que van mucho más lejos que la acción de un cosmético normal. Es una especie de híbrido entre la cosmética y la dermatología. Los productos dermocosméticos, por lo general, son aptos para cualquier tipo de piel que necesite una regeneración intensiva, con necesidades especiales, deshidratadas o dañadas.

Disponemos de un servicio telefónico de consultaría de Belleza a disposición del cliente de 10:00 a 13:00 con teléfono: 968220019

Visita nuestra tienda online

Botike - Parafarmacia Online

1 Artículo
Aún no hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.