Serum Facial Efecto Flash Bella Aurora

Serum Facial Efecto Flash Bella Aurora

4094515
25,16 €
Impuestos incluidos

Serum Facial Efecto Flash Bella Aurora. Una solución con extracto de avena, crema contra los efectos de la edad en el rostro, antiarrugas, líneas de expresión, efecto tensor.

Botike - Parafarmacia Online

Serfum Facial Efecto Flash

Serum Facial Efecto Flash Bella Aurora. Un producto obligatorio en tu rutina diaria, para poder mantener siempre un rostro perfecto.

Le llamamos Efecto Flash por su alto poder reafirmante. Gracias a este producto de Bella Aurora, conseguiremos atenuar las arrugas de la cara intensamente, haciendo que sean menos visibles con el paso del tiempo.  

¿Sabes qué es un serum? 

El serum facial aporta vida a la piel, a causa de sus propiedades naturales y antioxidantes. Se recomienda emplearlos por las noches, tras una buena limpieza de cara, aunque puedes emplearlo por las mañanas si lo deseas. Nosotros recomendamos que sea a la hora de dormir, ya que la piel absorberá mucho mejor todas las propiedades. 

Más información

Disponemos de un servicio telefónico de consultaría de Belleza a disposición del cliente de 10:00 a 13:00 con teléfono: 968220019

Visita nuestra sección de Cosmética Facial

Botike - Parafarmacia Online

8 Artículos
Aún no hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.