Champú para niños

Gel Champú Cool Kids 300ml, Roofa

190078
4,39 €
Impuestos incluidos

Gel Champú Cool Kids 300ml, Roofa

El gel champú para niños de Roofa está elaborado con ingredientes como el Aloe Vera, Alatoína y panthenol, los cuales colaboran en la protección, suavización y preservación del equilibrio natural de la piel y el pelo. 

El pelo de los niños debe mantenerse siempre cuidado para que crezca fuerte y sano. Por ello, es importante emplear champú para niños especiales, que aporten brillo, suavidad, y limpieza sin efectos secundarios.

¿Cómo usarlo?

Se ha de aplicar una pequeña cantidad tanto por el cuerpo como por el cuero cabelludo, masajeando y, finalmente, aclarando con agua abundante. 

Botike - Parafarmacia Online

 

Gel Champú Cool Kids 300ml, Roofa

Es un gel champú con gran poder espumante que es capaz de retirar la suciedad de la piel y el cabello sin dañarlos de los peques, tienen acción hidratante y ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel. Contiene importantes activos como el aloe vera, extracto de caléndula y panthenol que consiguen que el cabello y cuerpo se mantengan suaves y brillantes al mismo tiempo que limpios e hidratados.

Botike - Parafarmacia Online

62 Artículos

Roofa es una marca encargada de la fabricación de productos para bebé y niños. Crean fórmulas con activos naturales que refuerzan la barrera cutánea. Ingredientes seleccionados para ofrecer siempre los resultados más eficaces.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.