Pendientes hipoalergénicos Aro Oro  y Cruz multicolor colgante

Pendientes hipoalergénicos Aro Oro y Cruz multicolor, Jewels

J-352
9,64 €
Impuestos incluidos

Pendientes hipoalergénicos Aro Oro y Cruz multicolor, Jewels

Estos pendientes con forma de aro dorado y cruz colgante cuentan con un exclusivo diseño que además cuidan nuestra piel, ya que se trata de pendientes hipoalergénicos fabricados con acero quirúrgico.

Los pendientes de Medical Jewels cuentan con diseños inspirados en los pendientes Pandora.

¡Olvídate de las alergias y empieza a disfrutar de tus pendientes! Además, son perfectos para cualquier edad. 

Botike - Parafarmacia Online

 

Pendientes hipoalergénicos Aro Oro y Cruz multicolor, Jewels

Pendientes de acero quirúrgico elaborados con materiales hipoalergénicos pensados para personas con alergia a determinados metalesLuce unos pendientes únicos y olvídate de las indeseadas alergias. Los pendientes hipoalergénicos de Medical Jewels cuentan con diseños exclusivos para adaptarse a cada look, resaltan la belleza natural del rostro de cada mujer haciéndola sentir especial.

Botike - Parafarmacia Online

101 Artículos
Pendientes hipoalergénicos

Pendientes hipoalergénicos gato con brillantes, Medical Jewels

Medical Jewels
J-206
9,64 €
Pendientes hipoalergénicos Gato Con Brillantes, Medical Jewels Estos pendientes hipoalergénicos con forma de gato con brillantes cuentan con un exclusivo diseño que además cuidan nuestra piel, ya que se trata de pendientes hipoalergénicos fabricados con acero quirúrgico. Los pendientes de Medical Jewels cuentan con diseños inspirados en los pendientes...

Los pendientes hipoalergénicos y joyas de Medical Jewels están elaborados con la más avanzada tecnología. Pensados para personas con alergia a determinados metales. 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.