Bella Aurora Antimanchas Fluido Solar Para Pieles Secas

Bella Aurora Antimanchas Fluido Solar Para Pieles Secas SPF50

4094882
25,16 €
Impuestos incluidos

Bella Aurora Antimanchas Fluido Soalr Para Pieles Secas SPF50. Esta crema Solar fluida tiene filtros solares varios, y es recomendada para personas que siguen un tratamiento antimanchas. 

Botike - Parafarmacia Online

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Bella Aurora Antimanchas Fluido Solar Para Pieles Secas SPF50

Bella Aurora Antimanchas Fluido Solar Para Pieles Secas SPF50 está indicada para evitar daños en la piel, frenando los proceso del envejecimiento cutáneo.

Al ser un fluido solar, protegerá de la radiación solar. Úsala durante todo el año, no solo en los meses de verano. Recuerda que porque no haga calor, no quiere decir que la radiación no afecte igual. 

Sobre la crema solar.

¿Por qué usar la crema solar diariamente?

El uso del protector solar nos ayuda a tu salud de varias maneras. Lo primero es que te protege del sol, reduciendo el riesgo de cáncer de piel. Lo segundo, prevenimos el envejecimiento de la piel y las quemaduras. Es recomendable evitar que nuestra piel sufra daños para poder permanecer joven durante más tiempo. 

Por ello, no solo tenemos que usarla en los meses de verano, cuando los rayos de sol pegan más, sino durante todo el año. Pues, aunque no lo notemos, esos rayos de sol pueden influir en nuestra salud. 

Disponemos de un servicio telefónico de consultaría de Belleza a disposición del cliente de 10:00 a 13:00 con teléfono: 968220019

Visita nuestra tienda online

Botike - Parafarmacia Online

48 Artículos
Aún no hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.