Bella Aurora Antimanchas Protector Solar SPF100
Bella Aurora Protector Solar SPF100
Bella Aurora Antimanchas Protector Solar SPF100
Bella Aurora Protector Solar SPF100

Bella Aurora Antimanchas Protector Solar SPF100

188519
21,78 €
Impuestos incluidos

Bella Aurora Antimanchas Protector Solar SPF100 

El protector solar Bella Aurora SPF100 es una crema de alta protección para combatir los efectos de la exposición repetida y duradera. Con propiedades antimanchas.

Indicada para piel sensible y reactivas al sol, con alteraciones despigmentantes como la alergia solar y otro tipo de fotodermatitis.

Bella Aurora Protector Solar SPF100 restaura el sistema de defensa de la piel y protege a la piel de la polución y las agresiones externas.

Refuerza y restaura el sistema de defensa de la piel y la protege de la polución y de las agresiones medioambientales.

¿Cómo usarlo?

Aplicar antes de una exposición al sol duradera.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es dermocosmética?

La dermocosmética son aquellos productos que no son considerados un medicamento, pero si cuentan con grandes beneficios que van mucho más lejos que la acción de un cosmético normal. Es una especie de híbrido entre la cosmética y la dermatología. Los productos dermocosméticos, por lo general, son aptos para cualquier tipo de piel que necesite una regeneración intensiva, con necesidades especiales, deshidratadas o dañadas.

Disponemos de un servicio telefónico de consultaría de Belleza a disposición del cliente de 10:00 a 13:00 con teléfono: 968220019

Visita nuestra sección de Cosmética Facial

Botike - Parafarmacia Online

10 Artículos
Aún no hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.