Bella Aurora Antimanchas Agua Micelar - Parafarmacia Online

Bella Aurora Antimanchas Agua Micelar

4098300
12,56 €
Impuestos incluidos

Bella Aurora Antimanchas Agua Micelar. Un producto que desmaquilla, limpia y acaba con las impurezas de la piel. Con propiedades antioxidantes, calmantes y extractos de té verde. 

Botike - Parafarmacia Online

Bella Aurora Antimanchas Agua Micelar

Bella Aurora Antimanchas Agua Micelar. Un producto que, además de hacer su función desmaquillante también limpia y elimina las impurezas con propiedades antioxidantes, calmantes y extractos de té verde.

No necesita aclarado.

Las micelas aportan una limpieza total del rostro. 

¿Con qué está hecho?

Elaborado con activos despigmentantes, vitamina E, propiedades antioxidantes y calmantes, etc.

¿Cómo usarlo?

Para emplearlo correctamente, coge un trozo de algodón, aplica un poco de Agua Micelar Antimanchas y aplicar suavemente, desmaquillando y limpiando la piel. No precisa de aclarado. 

Apto para todo tipo de pieles. 

Capacidad: 250ml

Preguntas Frecuentes 

¿Qué es dermocosmética?

La dermocosmética son aquellos productos que no son considerados un medicamento, pero si cuentan con grandes beneficios que van mucho más lejos que la acción de un cosmético normal. Es una especie de híbrido entre la cosmética y la dermatología. Los productos dermocosméticos, por lo general, son aptos para cualquier tipo de piel que necesite una regeneración intensiva, con necesidades especiales, deshidratadas o dañadas.

Disponemos de un servicio telefónico de consultaría de Belleza a disposición del cliente de 10:00 a 13:00 con teléfono: 968220019

Visita nuestra sección de Cosmética Facial

Botike - Parafarmacia Online

11 Artículos
Aún no hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.