Esta pelota cuenta con diferentes texturas, telas y colores que llamarán la atención de tu bebé. Saro

Saro Pelota De Actividades

1824
Últimas unidades en stock
13,13 €
Impuestos incluidos

Saro Pelota De Actividades

Esta pelota cuenta con diferentes texturas, telas y colores que llamarán la atención de tu bebé. Con él podrás ayudar a tu bebé a desarrollar todos sus sentidos. Sus etiquetas y diferentes tiras serán perfectas para que las agarre y las muerda. Además cuenta con un sonajero en su interior. Les encantará su dulce sonido.

RECOMENDADO PARA BEBÉS A PARTIR DE 0 MESES

Visita nuestra sección de productos para bebé

Botike - Parafarmacia Online

 

Saro Pelota De Actividades

Saro Pelota De Actividades: Esta pelota cuenta con diferentes texturas, telas y colores que llamarán la atención de tu bebé. 

1 Artículo
Toallitas para bebé

Toallitas de bebé Coccola 72 uds, Biogenya

Biogenya
60160
1,79 €
Toallitas para bebé Coccola 72 uds, Biogenya Las toallitas para bebé ecológicas baby caricias de Biogenya están formuladas con bisabolol, extracto biológico de avena y otros ingredientes procedentes de agricultura ecológica que aseguran una limpieza 100% segura de la delicada piel de los bebés. Cuenta con certificado ECOCERT GREENLIFE, el cual nos asegura...

Saro es una marca dedicada a los padres, a facilitar el cuidado de los más pequeños con soluciones prácticas, acompañando al pequeño en sus primeros pasos. 

Botike - Parafarmacia Online

No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.