Términos y condiciones
1. PEDIDO
Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web botike.es.
El proceso de pedido se realiza en los siguientes pasos (es muy fácil solo tiene que seguir las instrucciones que dentro de cada paso se indican):
Elegir producto -> Elegir cantidad -> Añadir al carrito-> Comprar -> Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega -> Finalizar la compra
Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirá un email de confirmación junto con el número de referencia que identifica su pedido y el resumen de la compra. Por favor, revíselo y guárdelo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones.
2. PRECIO
Todos nuestros precios están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Unión Europea. Los únicos gastos complementarios aplicables son el envío y el papel de regalo. Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.
En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y estos deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.
3. PAGO
El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.
Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, en pedidos superiores a 250 euros solicitaremos copia del DNI para verificar la titularidad de la tarjeta.
Transferencia bancaria o ingreso en ventanilla en el Banco Santander.
En el email de confirmación, encontrará todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.
4. POLÍTICA DE ENVÍO
Botike Parafarmacia realiza sus entregas en España y también internacionales al Mundo Entero.
En España peninsular realizamos las entregas según el método contratado por el cliente durante el proceso de compra. Dependiendo del tipo de productos adquiridos se enviará a través de Correos o mediante agencia ordinaria.
- Si no se completa la entrega por ausencia, le informaremos por email.
- En caso de rotura de stock nos pondremos en contacto para solventar la incidencia y cumplir el plazo de entrega.
En Canarias, Ceuta y Melilla, además del continente europeo, tanto para países de la Unión Europea como los no adheridos a la Unión, y para el resto del mundo realizamos entregas a través de Correos Certificado.
Los GASTOS DE ENVÍO exactos pueden consultarse una vez introducidos los productos deseados en su cesta, estos varían según peso y destino:
Envíos a Península: De 5.99€ a 7.95€ (el envío será gratuito en compras superiores a 60€).
Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: De 6.99€ a 29.95€.
Envíos Internacionales: De 8.99€ a 48€.
El plazo de entrega se corresponde con los días transcurridos desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.
Los plazos de entrega, salvo causas ajenas a nuestra competencia, en España PENINSULA son: de 3 a 6 días laborables en el caso envío ordinario y en el caso de entregas urgentes 48-72 horas si no hay problemas con la dirección facilitada. Baleares 3-6 días laborables. Canarias ,Ceuta y Melilla, 5-7 días laborables (puede ser superior si es retenido por aduanas).
El periodo de entrega en Europa depende mucho del país de destino, pero por nuestra experiencia previa, en Reino Unido, Suiza, Noruega, Alemania, Italia y Portugal suele tardar entre 4 y 10 días máximo.
DIRECCIONES INCORRECTAS: ¿Qué es lo que sucede en este caso?
Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por Correos son devueltos automáticamente y Botike.es NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. En España suele tardar de 2 a 5 semanas en efectuar las devoluciones y bastante más en el resto de países, las devoluciones siguen un proceso lento. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utilice el campo "empresa" para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.
En el caso de elegir entrega urgente, le ROGAMOS que POR FAVOR indique la dirección donde va a recibir el pedido.
PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE CORREOS:
En ocasiones los carteros no dejan el aviso correctamente, al igual que el cliente puede no saber que el aviso recibido es de Botike Parafarmacia, por ello puede dejar pasar el tiempo sin llevar a cabo la reclamación del paquete. Por ello NO deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por email sin reclamar el pedido. Correos los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el email que nos ha facilitado es el correcto, con el objetivo de poder recibir la notificación de envío sin problemas.
Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.
No se puede considerar responsable a Botike.es si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.
5. DEVOLUCIONES.
Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad, están producidos por fabricantes líderes en productos farmacéuticos. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo de los niños. Todos los productos exceden con creces el cumplimiento de las normas EN 1400 y EN 14350, y muchas más.
Aún así, si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:
Vismar Factory, SL
C Periodista Nicolás Ortega Pagán Nº2 1ºB 30003 Murcia
¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:
Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de Correos que este les aplique al devolver los productos.