Agua micelar, ahora también en formato sólido

El mundo de la cosmética es amplísimo y está compuesto por miles y miles de productos. En materia de limpieza facial, podemos encontrarnos con todo tipo de productos los cuales todavía mucha gente desconoce. Este es el caso del agua micelar, que sí es conocida por prácticamente todo el mundo pero que todavía muchas personas no utilizan ya que piensan que no es necesaria.

Realmente el agua micelar deberíamos incluirla en nuestra rutina diaria y utilizarla tanto de día como de noche, ya que, de no hacerlo, nuestra piel puede sufrir muchos efectos negativos.

¿Qué es el agua micelar?

Para quien todavía no la conozca, el agua micelar es una mezcla de micelas que se encargan de limpiar y desmaquillar la piel. Estas micelas son unas moléculas que limpian y atrapan el exceso de sebo de la piel, las impurezas y residuos tóxicos para posteriormente eliminarlos.

Y te preguntarás, ¿Qué tiene de especial el agua micelar que un jabón no tenga? Muy sencillo: el agua micelar es respetuosa con la piel. Muchos jabones cuentan con tóxicos y químicos abrasivos que pueden dañar nuestro cutis.

Además, las micelas son emulsionantes, por lo que además de limpiar nuestra piel, también estaremos tonificando e hidratando la piel.

¿Cuándo debo usar el agua micelar?

El agua micelar debe usarse cada día por la mañana y por la noche.

  • Por la noche: si lo prefieres puedes desmaquillarte antes o puedes hacerlo directamente con el agua micelar. Después aplica un tónico y tus cremas habituales
  • Por la mañana: aunque pensemos que llevamos la piel limpia no es cierto. Solemos tocarnos la cara mucho, por lo que antes de aplicar tus cremas y maquillarte, utiliza el agua micelar para eliminar suciedad y reparar tu piel

Notarás tu piel mucho más limpia y sana

¿Qué tipos de agua micelar hay?

Existen diferentes formatos en los que nos presentan el agua micelar:

  • Agua micelar líquida: que es la más común. Totalmente líquida
  • Agua micelar en gel: tiene un tacto más espeso y hay que lavarse la cara con agua después de aplicarla
  • Agua micelar sólida: en formato de pastilla, como el jabón de manos o el champú sólido

Agua micelar sólida de Valquer

Esta ha sido una de las grandes novedades que nos ha traído Valquer en los últimos meses. Ya nos sorprendió con la creación de su gama de champú sólido que abarcan una gran cantidad de tipos de champú para poder adaptarse a todos los tipos de cabello. Además son champús sin sulfatos.

Ahora nos sorprende con otra innovación en materia de cosmética: su agua micelar sólida para todo tipo de pieles

El agua micelar sólida de Valquer  cuenta con micelas que limpian, nutren y tonifican la piel.

En su formulación encontramos manteca de karité, que cuida y nutre nuestra piel en profundidad. Además contiene propiedades suavizantes que aportan un tacto aterciopelado a la piel. 

Por otro lado, la manteca de karité no solo hidrata la piel, sino que la protege de amenazas externas como el sol o el frío gracias a su contenido en ácido cinámico.

Es perfecta para todo tipo de pieles ya que se trata de agua micelar natural, por lo que no reseca o daña la piel con tóxicos. Es vegana y libre de plásticos.

¿Cómo utilizar el agua micelar sólida?

La verdad es que utilizar el agua micelar sólida es muy sencillo:

  1. Enjuaga tu cara con agua tibia
  2. Humedece un poco la pastilla con las manos
  3. Suavemente, frota la pastilla en tus manos hasta que veas que se crea un poco de espuma
  4. Deja la pastilla y aplica la espuma en el rostro. Extiéndela con las manos haciendo movimientos circulares
  5. Aclara con agua
  6. Deja la pastilla secando al aire libre en un jabonero para que se conserve adecuadamente

Como vemos, ¡son todo ventajas! Además de cuidar tu piel con ingredientes naturales, te ahorrarás problemas de transporte en tus viajes. Las pastillas no ocupan apenas sitio y son muy duraderas.

¿A qué esperas para probarla? En nuestra web podrás encontrar los mejores productos sólidos como esta agua micelar. ¡Pásate a la cosmética natural!

Botike – Parafarmacia online Murcia

Related products

6,49 €
Valquer Limpiador Solido "Micelar Todo Tipo De Piel" 50gr Agua micelar en formato sólido perfecta para todo tipo de pieles. Este limpiador facial formulado con manteca de karité contiene tensioactivos suaves que forma micelas para limpiar, nutrir y tonificar la piel. Su formulación también contiene ácidos grasos insaponificables y ácido cinámico que...
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.