Bella Aurora para acabar con los efectos negativos de la mascarilla

Este año se ha colado en nuestra vida un elemento nuevo que nunca antes (por suerte) habíamos tenido que usar diariamente: la mascarilla. Con su uso, hemos conseguido protegernos y salvar la vida de miles de personas, pero nuestra piel se ha llevado la peor parte. Seguramente hayas notado que tu piel en la zona de la mascarilla está más sensible, deshidratada y ha comenzado a sufrir la aparición de granos. Todo esto, sin embargo, tiene solución: cambia tu mascarilla habitualmente y utiliza Bella Aurora.

Bella Aurora más allá de la crema despigmentante

Como ya hemos dicho, Bella Aurora es mundialmente conocida principalmente por sus cremas despigmentantes, pero también cuenta con otro tipo de cremas como lo son las antiedad, las hidratantes y los protectores solares.

Con todos los productos cosméticos que tiene Bella Aurora hemos creado una rutina de cuidado facial para conseguir cuidar tu piel y protegerla de todos los efectos negativos de la mascarilla. Te la explicamos paso a paso:

1.      Limpieza facial

Limpiar nuestra piel tanto por la mañana como por la noche antes de dormir nos ya a ayudar a limpiar nuestra piel, eliminar impurezas, suciedad y polución e hidratar nuestra piel. Utiliza el agua micelar de Bella Aurora con un algodón. Gracias a su formulación con activos naturales, conseguirás hidratar y limpiar en profundidad tu piel. Además, te ayudará a eliminar cualquier mancha de tu piel.

2.      Limpieza más profunda

2 veces por semana es conveniente hacer una limpiezas más profunda de la piel. Esta conseguirá que nuestra piel se deshaga de tóxicos y se vea mucho más luminosa y sana. Para realizar esta limpieza son perfectos los discos exfoliantes de Bella Aurora, que ayuda a renovar las células muertas de la piel y a acabar con las manchas de la piel.

3.      Comienza a utilizar mascarilla

La mayoría de las veces nos olvidamos de utilizar mascarillas faciales, y en muchas ocasiones esto se produce debido al desconocimiento que tenemos acerca de ellas. Utilizar mascarillas faciales 1 vez a la semana nos va a ayudar a conseguir eliminar todavía más suciedad, poros y tóxicos que puedan haber en nuestra piel. Si utilizas la mascarilla facial detoxificante de Bella Aurora notarás tu piel mucho más hidratada y protegida.

4.      Acaba con las manchas causadas por los granitos

La utilización de mascarillas ha provocada que suframos granos más a menudo debido al dióxido de carbono que se mantiene en la mascarilla, la poca oxigenación y el roce de la misma. Estos granos pueden causar manchas en la piel tras desaparecer, pero tranquila, puedes utilizar Bella Aurora bio 10 para eliminar estas manchas post-inflamatorias.

5.      No te olvides de utilizar protector solar

A pesar de llevar media cara tapada, la mascarilla nos protege de los virus y patógenos, pero no bloquea las radiaciones del sol. Por ello, protege tu piel siempre antes de salir a la calle con crema solar, y no solo la del rostro, sino la del resto de partes del cuerpo expuestas al sol. En nuestra parafarmacia online podrás encontrar los protectores solares de Bella Aurora con alta protección

6.      Crema Bella Aurora doble fuerza puede ser tu gran aliada

Si sufres de irritaciones por culpa del roce de la mascarilla puedes utilizar la crema doble fuerza de Bella Aurora en esas zonas para evitar irritaciones y rozaduras.

En Botike Parafarmacia online podrás encontrar todos los productos de Bella Aurora citados anteriormente para poder cuidar tu piel y conseguir que l mascarilla deje de dañar tu piel.

Además, recuerda que tenemos una línea disponible con la que podrás ponerte en contacto con nuestra asesora de belleza: ¡Llámanos! 968 22 00 19

Botike – Parafarmacia online Murcia 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.