Desde Botike parafarmacia online os traemos este articulo sobre Bella aurora. Son muchas las personas que, especialmente tras la época de  verano, cuando empieza a irse el color del bronceado, se encuentran con una desagradable sorpresa que resalta a primera vista: manchas en la piel.

Nos dejan el rostro apagado y le restan juventud a nuestro aspecto, y por ello en la mayoría de casos, nos molestan estéticamente, pero es esencial tener estas manchas vigiladas para el perfecto cuidado de nuestra piel.

Tienen diferentes causas y hay varios tipos de manchas que debemos saber identificar para tratarlas correctamente con su producto específico.

Nuestra marca de confianza Bella Aurora ha lanzado al mercado la línea de tratamientos despigmentantes bio10 forte, diferenciándolas según el origen de la mancha: bio10 forte L-tigo, para manchas causadas por la edad o de origen solar, suelen ser de color marrón oscuro, planas, redondeadas u ovaladas y con los bordes regulares ; bio10 forte Mark-s, para manchas de origen post-inflamatorio; y por último, bio10 forte Ampollas, para incluir activos antimanchas en tu rutina diaria facial.

·         Bio 10 Forte L – Tigo

Es un tratamiento intensivo para la eliminación y reducción de las manchas de la piel. Previene, además, la aparición de otras manchas generadas por la exposición solar o el paso del tiempo.

Contiene una serie de activos que incorpora la tecnología Despigmentante B-Core 221TM, un sistema de liberación y encapsulación dirigido

Dicha tecnología actúa sobre las células de melanina, liberando el activo encapsulado y obteniendo una eficacia mayor.

Las manchas producidas por el sol suelen ser de un color marrón pardo o muy oscuro. Son planas, ovaladas o redondeadas y tienen los bordes regulares. Se forma por la acumulación de dos melanina y lipofuscina en la piel. Está recomendado para personas con manchas de origen solar. 

·         Bio 10 Forte Mark-s

Es un tratamiento antimanchas intensivo para la eliminación y reducción de las manchas de la piel. Previene, además, la aparición de otras manchas de origen post-inflamatorio. 

Contiene una serie de activos que incorpora la Tecnología Despigmentante B-CORE 221TM, un sistema de liberación y encapsulación dirigido. Dicha tecnología actúa sobre las células de melanina, liberando el activo encapsulado y obteniendo una eficacia mayor. Recomendado para personas con manchas de origen post-inflamatorio

·         Bio 10 Forte Ampollas

Es un innovador tratamiento antimanchas en forma de ampollas. Su combinación de activos incluye la tecnología despigmentante B-CORE 221TM, un sistema de encapsulación y liberación dirigida para unos mejores resultados.

Está recomendado para personas preocupadas por las manchas oscuras, hormonales, lentigos seniles, marcas post-inflamatorias inducidas por tratamientos dermatológicos, luz azul, marcas de acné, cicatrices y manchas solares.

Estos productos incorporan la novedosa tecnología patentada  B-CORE 221TM Technology, un sistema de liberación y encapsulación dirigido. Dicha tecnología actúa sobre las células de melanina, liberando el activo encapsulado y obteniendo una eficacia mayor.

Con esta fórmula Bella Aurora afianza su posición como líder en despigmentación ya que sus resultados son visibles en tan sólo 3 semanas.

Te recomendamos que utilices estos productos tras la limpieza de la piel aplicándolos sobre el rostro y el cuello con un suave masaje hasta su absorción. Es importante que no olvides la protección solar.

Botike Parafarmacia Online – Productos Parafarmacia