Si tenéis hijas con el pelo largo, rizado y alocado, probablemente haya tenido que sufrir numerosos berrinches por tirones en el pelo. Esos molestos tirones que provocan lágrimas y males en las más pequeñas, siempre vienen acompañadas de un enfado descomunal por parte de las madres antes la desesperación. Este problema, presente desde el inicio de los tiempos en casa, ya tiene solución.
El cepillo desenredante como solución única
Muchas madres buscan la manera de que sus hijas sufran lo menos posible cuando se les peina, creando peinados elaborados y bonitos, sobre todo cuando tienen en cabello rizado, ondulado o encrespado.
El cepillo desenredante existe y es la mejor solución para estos problemas, tanto para madres como para hijas. Tener un pelo rebelde y encrespado no es algo agradable para ningún ser humano, pues no se peina bien ni mantiene la vida que antes tenía. Por ello, el cepillo desenredante existe y viene a Botike para estar disponible en todo momento para ti.
¿Qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un cepillo anti tirones?
Una de las preguntas más comunes es si compramos un cepillo o un peine. Ambos no son lo mismo.
Un peine está pensado para trabajar en cabellos húmedos, alisando en la medida de lo posible. Un cepillo, por su lado, es el que usamos siempre para peinar el pelo en seco y que puede combinarse con planchas o secadores. Nosotros recomendamos, teniendo en cuenta que el pelo pueden enredarse en cualquier momento y no podemos estar constantemente mojándolo, comprar el cepillo desenredante de 3 Claveles como un remedio perfecto.
Trucos para que nuestras hijas no sufran más tirones
Ahora que sabemos que existe el cepillo perfecto en nuestra parafarmacia online para el pelo de nuestras hijas, pasamos a desvelar algunos trucos infalibles para desenredar el pelo con más facilidad y, evitar en la medida de lo posible, que se enrede
- No laves el pelo en exceso. Tres días a la semana basta para que no se reseque y se vuelva demasiado “rompedor”. Un pelo sano tiende a enredarse mucho menos que el que es delicado y frágil. Cuidarlo es principal y muy importante.
- ¿Qué champú usas? Hay que emplear champú especial para los niños, pues el cuero cabelludo de los mismos es más delicado que el nuestro y las fórmulas para adultos pueden perjudicar la salud de su pelo.
- Usa acondicionador o desenredante. Las soluciones desenredantes para niños son perfectas, no necesitan aclarado y son menos grasas que las mascarillas.
- Peina mejor en seco. Cuando el pelo está mojado, tiende a romperse con mucha más facilidad, aunque a veces sea la única manera de enfrentarse a él. Para esto, lo mejor es usar un cepillo esqueleto anti tirones, cogiendo pequeños mechones hasta acabar con todo el cabello. Si el pelo está seco, se puede humedecer con un poco de agua para no mojarlo mucho y facilitar el peinado.
- Jamás dejes que se duerman con una goma del pelo, puede romper el cabello.
- No eches colonia en el cabello, el alcohol de la misma reseca el pelo.
Trucos, peines y mucho más
Hemos descubierto que existe un cepillo desenredante perfecto para el peinado de los pelos más rebeldes, sea el de nuestras hijas o el nuestro. Hemos aprendido algunos trucos infalibles que ayudarán a tener un pelo mucho más fuerte y sano, y todo producto que precises para este tratamiento lo tienes en Botike, nuestra parafarmacia online.