Colágeno para cuidar tu cuerpo

Con el paso del tiempo los huesos van perdiendo su densidad ósea, su fuerza y resistencia, la piel pierde su luz natural y elasticidad, el pelo se vuelve opaco y quebradizo… y todo esto por una causa: la pérdida de colágeno.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y forma parte de prácticamente cada una de ellas: está presente en los huesos, cartílagos, uñas, músculos, cabello…

El problema llega cuando los años van pasando. A partir de cierta edad, con el envejecimiento vamos perdiendo la capacidad de sintetizarlo, por ello, es recomendable tomar colágeno como complemento alimenticio. Con él conseguiremos mantener fuerte nuestro cuerpo. Te lo explicamos:

1.      Mantiene joven tu piel

Tu piel también está formulada por colágeno, por lo que si tomas complementos alimenticios a partir de los 30 conseguirás que tu piel mantenga su elasticidad y no se deshidrate tan fácilmente. Todo esto además traerá beneficios secundarios y otros efectos muy positivos, como la disminución de arrugas o la aparición de menos líneas de expresión.

2.      Combate problemas en las articulaciones

El colágeno ayuda a proteger el cartílago, reducir las inflamaciones y evitar ciertas enfermedades derivadas de su deterioro como la osteoartritis.

Tomar complementos alimenticios de colágeno no solo ayudará a evitar estas enfermedades, sino que calmará el dolor y ayudará a mejorar en caso de que ya la sufras.

También es beneficioso para los atletas, ya que les ayuda a reducir el dolor muscular cuenten o no con problemas en el cartílago.

3.      Previene la pérdida ósea

La estructura principal del hueso es el colágeno y conforme vamos envejeciendo vamos perdiendo la capacidad de síntesis de este. Esto provoca que la masa ósea disminuya en profundidad, lo que supone el aumento del riesgo de sufrir lesiones como fracturas.

Tomar colágeno ayudará a aportar el colágeno que los huesos necesitan para mantenerse sanos y fuertes y a evitar enfermedades como la osteoporosis.

4.      Ayuda a aumentar la masa muscular

Para que los músculos se mantengan fuertes y cumplan sus funciones es necesario que cuenten con suficiente colágeno. Los complementos de colágeno ayudan a aumentar la masa muscular y a evitar su pérdida conforme envejecemos.

Además, no solo deben tomar colágeno personas de mayor edad, sino que incluso atletas jóvenes pueden tomarlo para ayudar a su masa muscular a crecer.

5.      Mejora la salud del corazón

Diversos estudios confirman que el colágeno también ayudaría a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Esto se debe a que las arterias también están formadas por colágeno, por lo que si no cuentan con suficiente, acabarán debilitándose y volviéndose frágiles.

Más beneficios

Existen otros beneficios que podríamos obtener al tomar colágeno, aunque no están confirmadas:

  • Fortalecimiento de cabellos y uñas
  • Mejora de la salud intestinal
  • Mejora de la salud cerebral
  • Pérdida de peso

Colágeno de Hycollagen

Si quieres mantener tu cuerpo en perfectas condiciones a pesar de los años, no lo dudes: lleva un estilo de vida sana, come saludable, haz deporte y complementa tu alimentación con Colágeno.

En Botike contamos con colágeno de Hycollagen para que cuides tu cuerpo  con los mejores productos. Además también contamos con Colágeno con calcio, para todas las personas que necesiten un cuidado especial para sus huesos.

¡No lo dudes! Compra nuestro colágeno y comienza a cuidar tus huesos.

Te atendemos en: 968 22 00 19

Botike – Parafarmacia online Murcia

 

Related products

Complementos Alimenticios

HYcollagen

HY
14,02 €
HYcollagen HYcollagen es un complemento alimenticio a base de hidrolizado de colágeno, vitamina C y magnesio que ayuda a mantener tus huesos, cartílagos, músculos, dientes y cabello fuertes y sanos. Este colágeno No contiene azúcares ni grasas o colorantes. Además cuenta con un sabor neutro. Más información Disponemos de un servicio telefónico de...
Complementos Alimenticios

HYcollagen Plus

HY
14,02 €
HYcollagen Plus HYcollagen es un complemento alimenticio a base de hidrolizado de colágeno, zinc, vitamina C, B3 y B6, ácido hialurónico, extracto de bambú y espino amarillo que ayuda a mantener tus huesos, cartílagos, músculos, dientes y cabello fuertes y sanos. Este colágeno No contiene azúcares ni grasas o colorantes. Además cuenta con un sabor...
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.