Impulsa tu Bienestar Sexual con Ammo

El bienestar sexual es esencial en tu salud y felicidad que puede ayudarte a conseguir una vida sexual plena y satisfactoria, además, el bienestar sexual, implica que tengas la capacidad de conseguir experiencias sexuales y placenteras que promuevan la intimidad y relación con tu pareja.

Para conseguir impulsar tu bienestar sexual al máximo nivel, debes tener en cuenta varios aspectos:

-        Bienestar físico: Manteniendo una buena higiene, practicando sexo seguro, cuidando de la propia salud reproductiva, así como, el ejercicio, la nutrición y el descanso mejorará la salud y la función sexual.

 

-        Bienestar emocional: Esto es igual de importante para el bienestar sexual, implica mantener una comunicación abierta con la pareja, expresar las necesidades y deseos y respetar los propios límites. Desarrollando tu imagen corporal y teniendo una alta autoestima, tu intimidad sexual será una experiencia emocional.

 

-        Bienestar social: El bienestar social desempeña un papel importante en el bienestar sexual. Es importante que establezcas relaciones sanas con tu pareja, amigos y familiares, buscando apoyo siempre que sea necesario. Abordar los problemas de estigmatización, discriminación y desigualdad de género también puede mejorar tu bienestar sexual.

 

Botike ofrece diferentes productos para tu bienestar sexual que seguro que te resultarán muy útiles para tu día a día como la COPA MENSTRUAL VELVET AMMO, segura e higiénica, recogiendo 3 veces más líquido en comparación a las compresas y tampones tradicionales, vendiéndose en diferentes tallas para poder adaptarse a ti.

Botike también ofrece el producto WAVE AMMO, un dispositivo que aprovecha las ondas sónicas para estimular tu clítoris y cuidar tu salud. Disponiendo de 17 patrones de estimulación con varios ritmos e intensidades que mejorarán tu salud y bienestar sexual en la intimidad.

El bienestar sexual no siempre es fácil de conseguir e influyen diversos factores como la disfunción sexual, ansiedad, baja autoestima o traumas que pueden perjudicarlo. Es por eso que la búsqueda de un profesional sanitario o terapeuta puede ser la mejor opción para abordar estos problemas e impulsar ese bienestar sexual y que mejore tus relaciones sexuales.

Así pues, podemos decir que el bienestar sexual es un aspecto vital de la salud y felicidad, siempre y cuando mantengamos nuestra salud física, emocional y social para promover nuestras experiencias sexuales de forma segura y placentera. Priorizando nuestro bienestar sexual puedes mejorar tu salud sexual y calidad.

Related products

Test de embarazo

HCG Pharma & go test embarazo

Pharma & Go
190150-M
6,95 €
Test Pharma & go embarazo - test embarazo Botike - Parafarmacia Online
Higiene Intima

Tampones o.b. Normal 16unidades

O.B
027014
3,88 €
Tampones o.b. Normales, ProComfort Tampones o.b. capacidad estándar de la línea proconfort. Tampones para primerizas o personas que busquen tampones extra cómodos. *Contiene 16 uds Botike - Parafarmacia Online en Murcia
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.