Microbioma piel Bella Aurora

El microbioma está de actualidad en el mundo de la cosmética. Es una palabra que suena más bien a laboratorio y efectivamente  tiene que ver con la ciencia. Aunque te parezca una palabra difícil, deberías conocer su significado y aplicarlo a la hora de buscar una crema adaptada a tu tipo de piel. La línea Sublime es la línea anti-edad de Bella Aurora que cuida y mejora el microbioma de la piel mientras trata y retrasa los signos del envejecimiento cutáneo.

Pero antes de llegar a las soluciones para tratar y cuidar el microbioma, tienes que saber que el microbioma es una parte esencial y fundamental para tu  piel y que su buen funcionamiento hará que esta luzca lustrosa y sana.

Ahora quieres saber más, ¿verdad? Continúa leyendo.

1. ¿Qué es el microbioma?

Una de características de nuestra piel a la que hay que prestar atención para que esté sana y por tanto bonita, es el microbioma, que es un beneficioso y gran ecosistema vivo de microorganismos que viven en nuestra piel. Es parte integral de la superficie de la piel que posee grandes beneficios para su mantenimiento y salud.

Muy similar al ADN, cada microbioma es único para cada persona y, según la vida que llevemos, la alimentación que tengamos y lo que cuidemos de él, este ayudará a mejorar en mayor o menor medida el aspecto de nuestra piel. Es decir, si nuestro microbioma es equilibrado, nuestra piel es capaz de defenderse y recuperarse, y por lo tanto, se verá más bella. Si por el contrario, tu forma de vida es poco sana y dedicas poco tiempo al cuidado de tu piel, tu microbioma se verá afectado antes de tiempo, contribuyendo a un envejecimiento prematuro.

2. ¿Qué hace exactamente un microbioma equilibrado?          

 

Un microbioma equilibrado es el que es capaz de resolver tres principales funciones de nuestra piel:

Protección: Un microbioma equilibrado proporciona una defensa antimicrobiana contra los patógenos y libera proteínas antioxidantes.

Regularización: Regula el exceso de inflamación.

Repararación: Favorece la cohesión de la epidermis y refuerza la barrera de la piel para que sea más resistente.

3. ¿Qué factores pueden dañarlo?

 

En nuestra vida cotidiana nos exponemos a diario a agentes externos como la polución, el sol o los cambios de temperatura y a factores internos como el estilo de vida, la alimentación, el estrés o tratamientos farmacológicos. A causa de ello podemos notar alteraciones como irritación, inflamación, sensibilización o envejecimiento cutáneo.

Es por ello que hay dos condiciones que afectan directamente al microbioma de nuestra piel:

Nuestro estilo de vida: Tomar el sol sin protección, una dieta poco saludable, y el consumo de ciertos medicamentos son algunos de los factores que pueden debilitar el ecosistema (y perjudicar la colaboración esencial entre nuestro microbioma y la piel).

Condiciones medioambientales: La contaminación está considerada como una de las principales causas de los problemas de la piel, provocando un envejecimiento prematuro, sequedad, arrugas y manchas; así́ como un tono y textura irregulares.

4. ¿Podemos  evitar que el microbioma se vea afectado?

La respuesta es sí. Podemos evitarlo. No sólo con hábitos de vida saludable entre los que tienes que incluir comida sana y ejercicio físico. Y por supuesto dedicar unos minutos de silencio al día para equilibrar mente y cuerpo

Además de los buenos hábitos diarios, hay tratamientos faciales que nos pueden ayudar como es el caso de la nueva línea anti-edad Sublime de Bella Aurora.

Su exclusivo complejo Microbiome Repair Complex promueve el equilibrio y diversidad del microbioma, favorece la presencia de bacterias antiinflamatorias beneficiosas y mejora la respuesta del sistema inmune estimulando su integridad. De esta manera se retrasa la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo y se proporciona los nutrientes esenciales que la piel madura necesita.

 

5. Que nos gusta de Mibrobiome Repair Complex de Bella Aurora.

 

Pues sobre todo su  ligereza y como nos deja la piel a corto y largo plazo. Sus tres tratamientos específicos nos encantan:

-La crema hidratante de  Bella Aurora Sublime Intensiva es una crema antiedad, antiarrugas, con hidratación profunda y propiedades que favorecen el equilibrio del microbioma de la piel. Es un tratamiento para el cuidado de la piel de forma diaria con ácido hialurónico con un potente efecto iluminador,  redensificador y unificador del tono de la piel. 

-Bella Aurora Sublime Ampollas Oxígeno y Colágeno, es un tratamiento de belleza con oxigeno activo que aporta mayor elasticidad a la piel y reduce los efectos de la edad.  Estas ampollas consiguen mejorar la elasticidad de la piel y procuran un equilibrio adecuado del microbioma de la piel.  Usa este tratamiento para aportar luminosidad y energía a la piel, verás que resultados más efectivos.

-Bella Aurora Sublime Contorno de ojos Antiedad. Es un tratamiento que aclara las manchas, reduce bolsas y ojeras al tiempo que aporta un efecto tensor. Disminuye las arrugas y las líneas de expresión mediante la síntesis de ácido hialurónico.

Y tú, ahora que ya sabes qué es el microbioma y todo lo que Bella Aurora puede hacer por él, ¿a qué esperas para conseguir una de las cremas de la línea Sublime para cuidar de tu microbioma y lucir una piel más joven y bonita?

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.