Philips Avent: maternidad en estado puro

Philips Avent ha estado contribuyendo a mejorar la maternidad alrededor del mundo gracias a la innovación en los diseños de productos como biberones, chupetes, tetinas... Y todo ello gracias a la investigación científica que están realizando en el mundo del bebé desde aquel martes a las 2 de la mañana de 1984.

Aquel día, en Hampstead, Edwar Atkin intentaba dar el biberón a su bebé y fue entonces cuando se dio cuenta de que realmente los productos de los bebés como los biberones y tetinas no cumplían su función: tanto para el padre como el bebé, la hora del biberón se convertía en un problema, ya que las tetinas eran demasiado rígidas y estrechas, ¡en nada se parecía  al pecho de la mujer! Lo que suponía algo muy incómodo para el bebé.

El primer biberón de Philips AVENT

Edwar Atkin y su mujer Celia, eran propietarios de la fábrica de goma Avent en Glemsford, y comenzaron además a investigar entorno a los biberones. Fue entonces cuando Philips Avent comenzó sus andadas: con la creación de su primer biberón, que marcaría un antes y un después en el mundo de los productos para bebés.

El primer biberón de la marca Avent fue el primer biberón en el mundo en contar con una tetina en silicona. Su diseño, contaba con un cuello y una base anchos, lo cual permitía ser limpiado y rellenado de forma mucho más sencilla.

Este biberón sería el pionero y el más imitado en el mundo. Una referencia que ha conseguido llegar hasta el día de hoy.

Con el éxito del biberón, Avent comenzó a replantearse los diseños y materiales con los que estaban fabricados el resto de los productos para bebés, como los chupetes. Por ello, comenzaron a investigar y a innovar y con ello, a crecer.

Su historia

Sin embargo, la historia de Philips Avent no acaba aquí, ya que debemos destacar una serie de acontecimientos que llevó a Avent a convertirse en la marca que  hoy en día conocemos:

En el año 1994 el Director de Investigación del Centro de Nutrición Infantir MRC de Inglaterra Alan Lucas, publicó un artículo sobre los cólicos en bebés a causa de la alimentación en el cual señalaba a los biberones Avent como los únicos que conseguían ayudar a los bebés con este problema.

En 2001, Avent consiguió el premio “Mother and Baby Award for Excellence” gracias a su dedicación y contribución en el sector de la puericultura durante los pasados 10 años. Además, en 2002, su vaso antigoteo consiguió la acreditación de la fundación británica de salud dental.

No fue hasta 2006 que Philips se unió a Avent, lo que consiguió aumentar todavía más la innovación en los productos para bebés con el objetivo de ayudar tanto a madres como bebés a conseguir una buena salud.

Philips Avent 39 años después

Hoy, 39 años después de la creación de Philips Avent, sus productos son los más buscados por los padres gracias a sus diseños y calidades.

Philips Avent crea sus productos con diseños “naturales” es decir, productos creados con diseños y materiales que se asemejan al pecho de la madre, para que tanto la lactancia como el destete sea lo más sencillo posible para ambos.

Pero todo esto no queda aquí, y es que Philips Avent cuenta con una amplia variedad de productos para el bebé y la mamá más allá de los biberones, como chupetes, sacaleches, esterilizadores y otros productos para el hogar.

Como sabemos lo importante que es los productos que elegimos para nuestros pequeños, en Botike hemos incluido los productos de Philips Avent. Cuida a tu pequeño con los mejores productos. ¡Descúbrelos en nuestra web!

Si necesita asesoramiento, póngase en contacto con nosotros: 968 22 00 19

Botike – Parafarmacia online Murcia

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.