Bálsamo Mama y Bebé

Bálsamo Mamá y Bebé Manteca de Karité 50 ML, Roofa

190068
6,51 €
Impuestos incluidos

Bálsamo Mamá y Bebé Manteca de Karité 50ml, Roofa

Esta crema hidratante de Roofa es un bálsamo nutritivo formulado a base de mantecas y aceites seleccionados especialmente para calmar y proteger el culito del bebé y los pliegues y zonas propensas a la irritación manteniendo su ph natural. Se recomienda aplicar una fina capa sobre el dedo y extender realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Botike - Parafarmacia Online

 

Bálsamo Mamá y Bebé Manteca de Karité 50ml, Roofa

Bálsamo de manteca de karité especialmente indicado para proteger, nutrir y preservar el equilibrio natural de la piel de tu bebé y de las mamás, durante y después del embarazo. Ayuda a prevenir la formación de estrías, muy nutritivo de textura cremosa. Este bálsamo está enriquecido con manteca de karité para proteger, nutrir y preservar el equilibrio natural de la piel de los pequeños de la casa y las mamás durante y después del embarazo.

8 Artículos

Roofa es una marca encargada de la fabricación de productos para bebé y niños. Crean fórmulas con activos naturales que refuerzan la barrera cutánea. Ingredientes seleccionados para ofrecer siempre los resultados más eficaces.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.