Crema para bebé Buenas Noches con Manteca de Karité y lavanda, Roofa

Bálsamo bebé Buenas Noches con Manteca de Karité y Lavanda 50ml, Roofa

190087
6,51 €
Impuestos incluidos

Bálsamo bebé Buenas Noches con Manteca de Karité y Lavanda 50ml, Roofa

Esta crema hidratante de Roofa hidratará y nutrirá la piel de los bebés ayudando a preservar su equilibrio natural además, también ayuda a las mamás a prevenir y tratar las estrías del embarazo.

Ingredientes 100% naturales que protegen y refuerzan la barrera cutánea, seleccionados cuidadosamente, buscando siempre el más eficiente y natural. Fórmula sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales, sin sal... para minimizar el riesgo de irritaciones. 

No apto para menores de 3 meses. 

Modo de uso

Sobre la piel limpia y seca aplique la crema hidratante mediante un suave masaje circular.

Botike - Parafarmacia Online

 

Bálsamo bebé Buenas Noches con Manteca de Karité y Lavanda 50ml, Roofa

Esta crema hidratante de Roofa cuenta con una formulación enriquecida con manteca de karité y lavanda, ingredientes que ayudan a proteger, relajar y suavizar la piel de tu bebé y mamás durante y después del embarazo. Fórmula testada bajo control clínico. La piel queda hidratada y protegida.

Botike - Parafarmacia Online

79 Artículos

Roofa es una marca encargada de la fabricación de productos para bebé y niños. Crean fórmulas con activos naturales que refuerzan la barrera cutánea. Ingredientes seleccionados para ofrecer siempre los resultados más eficaces.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.