Loción corporal hidratante Buenas Noches, Roofa

Loción corporal Hidratante Buenas Noches 200ml, Roofa

190085
5,45 €
Impuestos incluidos

Loción corporal Hidratante Buenas Noches 200ml, Roofa

Esta crema hidratante, de la línea "Buenas Noches" de Roofa está indicada para suavizar, proteger y relajar la piel de los más pequeños antes de dormir, hidratante de textura ligera, muy suave y de fácil expansión sobre el cuerpo. Es rica en lavanda y camomila.

¿Cómo aplicar?

Después del baño, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel ya limpia y seca, mediante un suave masaje. 

Botike - Parafarmacia Online

 

Loción corporal Hidratante Buenas Noches 200ml, Roofa

Esta loción de buenas noches, Roofa Mom&Baby está formulada a partir de aceite de almendras dulces y enriquecida con ingredientes activos naturales, con extractos de plantas como la camomila, la lavanda que ayudan a proteger, relajar y suaizar la piel de tu bebé justo antes de dormir. Aplicar tras el baño sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje.

Botike - Parafarmacia Online

36 Artículos

Roofa es una marca encargada de la fabricación de productos para bebé y niños. Crean fórmulas con activos naturales que refuerzan la barrera cutánea. Ingredientes seleccionados para ofrecer siempre los resultados más eficaces.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.