Vichy DEO bola hombre 72 H

Vichy DEO bola hombre 72 H

257659
7,50 €
Impuestos incluidos

Desodorante bola sin aluminio antitranspirante para hombres, Vichy

Desodorante antitranspirante en bola para hombres , mineral sin aluminio, ayuda a controlar la sudoración con eficacia y fórmulas duraderas que no causan molestias en la piel,  evita todo tipo de irrataciones y sequedad de la piel. No contiene alcohol.

Botike - Parafarmacia Online

 

Desodorante bola sin aluminio antitranspirante para hombres, Vichy

Vichy ha creado un desodorante especial para cubrir las necesidades masculinas: Vichy Homme desodorante regulación intensa 72h.

Gracias a una fórmula con activos antitranspirantes y minerales ultra-absorbentes, podrás mantener esa sensación de frescura y limpieza durante 72 horas (3 días).

Además, posee un aroma agradable y regulará la transpiración y la humedad de tus axilas 

Visita nuestra sección de Cuidado para el pelo

Botike - Parafarmacia Online

4 Artículos

Vichy es una marca premium de productos para el cuidado de la piel, cuidado corporal, maquillaje y antienvejecimiento propiedad de L'Oréal bajo su división Active Cosmetics. El agua termal de las aguas termales de la ciudad de Vichy, Francia, es la única fuente de agua utilizada en sus formulaciones

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.