Pendientes brillante colgante con...

Pendientes brillante colgante con zirconitas, Jewels

J-285
Fuera de stock
12,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes brillante colgante con zirconitas, Jewels

Pendientes hipoalergénicos con un elegante diseño de brillantes colgantes y con zirconita con los que además podrás cuidar tu piel, ya que se trata de pendientes hipoalergénicos fabricados con acero quirúrgico

Es hora de perder el miedo a las alergias y de empezar a disfrutar de tus pendientes.

Botike - Parafarmacia Online

 

Pendientes brillante colgante con zirconitas, Jewels

Nuestra parafarmacia online ofrece un elegante diseño de pendientes hipoalergénicos que podrás lucir a la vez que cuidas de tu piel por su composición de acero quirúrgico.

Nunca llevar pendientes había sido tan seguro.

Botike - Parafarmacia Online

Pendientes hipoalergénicos

Pendientes hipoalergénicos Flor Plateada 8 mm, Jewels

Medical Jewels
J-102
7,85 €
Pendientes hipoalergénicos Flor Plateada 8 mm, Jewels Estos pendientes con forma de flor plateada cuentan con un exclusivo diseño que además cuidan nuestra piel, ya que se trata de pendientes hipoalergénicos fabricados con acero quirúrgico. Los pendientes de Medical Jewels cuentan con diseños inspirados en los pendientes Pandora. ¡Olvídate de las alergias...

Los pendientes hipoalergénicos y joyas de Medical Jewels están elaborados con la más avanzada tecnología. Pensados para personas con alergia a determinados metales. 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.