Pendientes zirconita cuadrada 5mm, Jewels

Pendientes zirconita cuadrada 5mm, Jewels

J-288
7,85 €
Impuestos incluidos

Pendientes zirconita cuadrada 5mm, Jewels

La zirconita cuadrada de oro rosa en la que se basa el diseño de nuestros pendientes hipoalergénicos, hará que luzcas un estilo sencillo pero muy elegante. Disponible para todas las edades.

Además, cuidarás de tu cuerpo gracias a que están fabricados con acero quirúrgico.

Es hora de que disfrutes tus pendientes favoritos sin miedo a que dañen tu piel.

Botike - Parafarmacia Online

 

Pendientes zirconita cuadrada 5mm, Jewels

Sencillo pero muy elegante diseño, que podrás lucir cuando usas estos pendientes hipoalergénicos de nuestra parafarmacia online mientras que cuidas tu piel por su composición de acero quirúrgico.

Botike - Parafarmacia Online

140 Artículos
7,85 €
Pendientes hipoalergénicos trío de brillantes, Medical Jewels Estos pendientes hipoalergénicos con forma de trío de brillantes cuentan con un exclusivo diseño que además cuidan nuestra piel, ya que se trata de pendientes hipoalergénicos fabricados con acero quirúrgico. Los pendientes de Medical Jewels cuentan con diseños inspirados en los pendientes...

Los pendientes hipoalergénicos y joyas de Medical Jewels están elaborados con la más avanzada tecnología. Pensados para personas con alergia a determinados metales. 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.