Tónico Facial Exfoliante Iluminador Bella Aurora 250ml

4098100
10,08 €
Impuestos incluidos

Tónico Exfoliante Iluminador Bella Aurora. Elimina las impurezas de la piel. Con ingredientes naturales. Exfolia, tonifica e ilumina el rostro.

Botike - Parafarmacia Online

Tónico Exfoliante Iluminador Bella Aurora. 200ml

El tónico facial exfoliante Bella Aurora es una excelente oportunidad para conseguir una piel suave, tersa y llena de luz. Elaborado con ingredientes naturales.

Diseñado para luchar contra la contaminación urbana, una de las causas principales del envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. 

Formulado con extracto de hibuscus y flor de jeju 

Acción 3 en 1: 

  • Exfoliante
  • Tonificante
  • Iluminador

¿Cómo usarlo? 

Se recomienda usarlo 2 veces al día, siempre después de haber limpiado la piel con la leche limpiadora antimanchas. El tónico ha de aplicarse con un algodón y repartirlo suavemente, dibujando círculos para una absorción óptima. 

¿Para qué sirve un tónico?

El tónico facial es un producto complementario al clásico ritual de limpieza que logra equilibrar el PH de la piel, que suele deteriorarse después de desmaquillarnos. Pero, además de esto cierra los poros, elimina todos los restos del producto empleado anteriormente que puedan haberse quedado en la cara, etc.

Más información

Disponemos de un servicio telefónico de consultaría de Belleza a disposición del cliente de 10:00 a 13:00 con teléfono: 968220019

Visita nuestra sección de Cosmética Facial

Botike - Parafarmacia Online

30 Artículos
Aún no hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.