Recambio dolor cervical, contiene 6 dispositivos terapéuticos autocalentables, Thermo Relax

Recambio dolor cervical, Thermo Relax

188442
5,24 €
Impuestos incluidos

Recambio dolor cervical, Thermo Relax 

Recambio de Parches de Calor de Las bandas para el dolor cervical de Thermo Relax pueden aliviar el dolor emitiendo calor en la parte interesada, relajando las zonas que duelen por causa de cansancio, tensión muscular, dolores articulares. Estos parches de calor no son reutilizables y deben desecharse tras cada uso. 

Botike - Parafarmacia Online

 

Recambio dolor cervical, Thermo Relax 

Recambio de dolor cervical, cuello y ombro, contiene 6 dispositivos terapéuticos autocalentantes creados para ser introducidos en el bolsillo de las bandas específicas. En el momento en el que se abre el estuche, como resultado de un proceso causado por una reacción térmica, el recambio en contacto con el aire, empieza a autocalentarse progresivamente su temperatura, el calor se propaga de forma homogénea y constante en profundidad contribuyendo a reducir la molestia del dolor.

Botike - Parafarmacia Online

223 Artículos

Thermo Relax es útil para tratar el dolor provocado por la fatiga, la tensión muscular, dolor en articulaciones, etc. Con su gama de productos, ayudarán a relajar los músculos tensos.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.