Thermo Relax "Phyto" Gel roll-on dolor muscular y articular

Gel para dolor muscular y articular roll on, Thermo Relax Phyto

49280
Fuera de stock
8,45 €
Impuestos incluidos

 Gel para dolor muscular y articular roll on, Thermo Relax Phyto

Gel para el dolor muscular diseñado con Phyto Actiplex: una mezcla de hierbas de origen natural que ayudan a calmar el dolor muscular y articular, de origen reumático y traumático. causado por contracturas o lesiones y el dolor de articulaciones. La eficacia del gel se ve reforzada por el aplicador especial Massage Roll On que ejrce un masaje que ayuda a aliviar los dolores de manera naturalm contribuyendo a reducir las molestias causadas por el dolor.

Botike - Parafarmacia Online

 

Gel para dolor muscular y articular roll on, Thermo Relax Phyto

Gel para el dolor muscular

aplicar el gel en la zona interesada y masajear hasta que se absorba completamente.

Esperar por lo menos 4 horas entre una aplicación y la siguiente ventilando la piel y usar hasta un máximo de 10 días consecutivos

Indicado para el tratamiento cutáneo de las zonas del cuerpo afectadas por dolores musculares, articulares y contracturas de diversa índole.

 

EucaliptoCastaño de Indias causa un efecto drenante, contribuye a reducir la hinchazón asociada con el dolor reumático o traumático, Centella Asiática la cual favorece la acción drenante de los fluidos de los tejidos y Gaultheria Procumbens.

Thermo Relax es útil para tratar el dolor provocado por la fatiga, la tensión muscular, dolor en articulaciones, etc. Con su gama de productos, ayudarán a relajar los músculos tensos.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.