Gel Sólido "Summer" Con Aceite de Coco Valquer 50gr

Gel sólido "Summer" Aceite de Coco, Valquer

33977
6,67 €
Impuestos incluidos

Gel Sólido "Summer" Con Aceite de Coco 50gr

Gel sólido para normales o secas.

Estos geles sólidos sin jabón proporcionan una limpieza más suave evitando las irritaciones. La formulación con extracto y aceite de coco de este gel natural es perfecto para hidratar y reparar la piel, consiguiendo una máxima elasticidad y suavidad.

Este producto es totalmente respetuoso con el medio ambiente, presenta una reducción total del plástico en su embalaje y su envase es reciclable.

Botike - Parafarmacia Online

 

Gel Sólido "Summer" Con Aceite de Coco Valquer 50gr

Este gel contiene aceite de coco, ingrediente que aporta numerosos beneficios a nuestra piel de los que destacamos los siguientes:

  • Beneficios del aceite de coco: destaca por su gran poder de nutrición y reparación, su uso proporciona elasticidad y suavidad en la piel.

Nuestros geles sólidos son los primeros en el mercado que no contienen jabón y son veganos. Con su uso tu piel quedará más hidratada y cuidada.

MODO DE USO

Moja el gel sólido y frota directamente sobre tu cuerpo hasta obtener la espuma que necesites. Después lava tu cuerpo masajeando suavemente como lo harías con cualquier otro gel extendiendo la espuma. Intenta no sumergir la pastilla en el agua para evitar que se reblandezca.

¿Por que elegir un gel sólido? Si aun no has probado este tipo de gel, te animo a leer este artículo de nuestro blog donde podrás conocer mejor las características de los geles solidos.

Botike - Parafarmacia Online

61 Artículos
Champú y acondicionador

Champú Sólido sin sulfatos "Petal" Cabello Seco

Valquer
00172
6,67 €
Champú Sólido sin sulfatos "Petal" Cabello Seco 50gr Champú sólido para cabellos secos. La formulación con aloe vera y aceite de coco de este champú natural aporta las vitaminas necesarias para mantener un pelo totalmente saludable y flexible. Ambos ingredientes tiene un gran poder para nutrir y limpiar el cabello respetando el pH natural del cuero...

Productos de cosmética natural y ecológica para cuidar nuestra piel de la manera más respetuosa.

No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.