Champú sólido sin sulfatos Hemp con extracto de aceite de cannabis y cáñamo, Valquer

Champú Sólido "Hemp" Extracto de Cannabis y Aceite De Cáñamo, Valquer

33972
6,67 €
Impuestos incluidos

Champú Sólido "Hemp" Extracto De Cannabis y Aceite De Cáñamo 50gr, Valquer

Champú sólido para cabellos normales.

La formulación con cannabis y aceite de cáñamo de este champú natural aporta las vitaminas necesarias para mantener un pelo totalmente saludable y flexible. Ayuda a hidratar y calmar el cuero cabelludo. Ambos ingredientes son antiinflamatorios, hidratantes y antioxidantes.

Botike - Parafarmacia Online

 

Champú Sólido "Hemp" Extracto De Cannabis y Aceite De Cáñamo 50gr, Valquer

Este champú contiene extracto de cannabis y aceite de cáñamo, ambos son ingredientes que aportan numerosos beneficios a nuestro cabello de los que destacamos los siguientes:

  • Beneficios del extracto de cannabis: destacamos la intensa hidratación que proporciona a tu pelo, lo refuerza y ayuda a su crecimiento. 
  • Beneficios del aceite de cáñamo: este componente repara la sequedad e hidrata el cabello, además de proteger el cuero cabelludo facilitando el crecimiento de un pelo sano y flexible.

Nuestro champú no contiene sulfatos, ya que son los principales causantes de sequedad y caspa. Su eliminación ayuda a mantener los aceites naturales del cabello, reduce la pérdida de cabello y te permite conseguir un cuero cabelludo más saludable.

Modo de uso

Frota el champú sólido suavemente sobre tu cabello mojado hasta obtener la espuma que necesites. Después lava tu cabello como lo harías con cualquier otro champú.

¿Por que elegir un champú sólido? Si aun no has probado este tipo de champú, te animo a leer estos dos artículos de nuestro blog donde podrás conocer mejor las características de los champús solidos y sus ventajas frente al champú líquido.

Botike - Parafarmacia Online

101 Artículos
Pendientes hipoalergénicos

Pendientes hipoalergénicos media luna, Medical Jewels

Medical Jewels
J-223
9,64 €
Pendientes hipoalergénicos media luna, Medical Jewels Estos pendientes hipoalergénicos con forma de media luna cuentan con un exclusivo diseño que además cuidan nuestra piel, ya que se trata de pendientes hipoalergénicos fabricados con acero quirúrgico. Los pendientes de Medical Jewels cuentan con diseños inspirados en los pendientes Pandora. ¡Olvídate de...

Productos de cosmética natural y ecológica para cuidar nuestra piel de la manera más respetuosa.

No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.