Champú Sólido sin sulfatos "Luxe" Extracto De Arándano y Aguacate

Champú Sólido sin sulfatos "Luxe" Extracto De Arándano y Aguacate

33973
6,67 €
Impuestos incluidos

Champú Sólido sin sulfatos "Luxe" Extracto De Arándano y Aguacate 50gr

Champú sólido para cabellos normales.

La formulación con arándanos y aguacate de este champú natural aporta la vitamina C necesaria para mantener un pelo totalmente saludable y flexible. Favorece el crecimiento del cabello y protege su brillo. hidrata y calma el cuero cabelludo. Ambos ingredientes son antiinflamatorios, hidratantes y antioxidantes.

No contiene THC ni propiedades psicoactivas.

Botike - Parafarmacia Online

 

Champú Sólido sin sulfatos Luxe Extracto De Arándano y Aguacate Valquer 50gr

Este champú contiene extracto de arándanos y aguacate, ambos son ingredientes que aportan numerosos beneficios a nuestro cabello de los que destacamos los siguientes:

  • Beneficios del extracto de arándano: es un componente esencial para mantener el brillo de tu cabello y proteger su color, mejora y protege el cuero cabelludo facilitando el crecimiento de un pelo sano y flexible.
  • Beneficios del extracto de aguacate: destacamos la intensa hidratación que proporciona a tu pelo, haciendo que luzca hidratado y nutrido.  Actúa como protector frente al sol o productos químicos, reduce el encrespamiento y ayuda a sanar las puntas abiertas que todos odiamos.

Nuestro champú no contiene sulfatos, ya que son los principales causantes de sequedad y caspa. Su eliminación ayuda a mantener los aceites naturales del cabello, reduce la pérdida de cabello y te permite conseguir un cuero cabelludo más saludable.

Modo de uso

Frota el champú sólido suavemente sobre tu cabello mojado hasta obtener la espuma que necesites. Después lava tu cabello como lo harías con cualquier otro champú.

¿Por que elegir un champú sólido? Si aun no has probado este tipo de champú, te animo a leer estos dos artículos de nuestro blog donde podrás conocer mejor las características de los champús solidos y sus ventajas frente al champú líquido.

Botike - Parafarmacia Online

44 Artículos

Productos de cosmética natural y ecológica para cuidar nuestra piel de la manera más respetuosa.

No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.