Gel Sólido "Velvet" Con aceite de Rosa mosqueta 50gr

Gel sólido "Velvet" Aceite de Rosa de Mosqueta

33975
6,67 €
Impuestos incluidos

Gel Sólido "Velvet" Con aceite de Rosa mosqueta 50gr

Gel sólido para pieles atópicas.

Estos geles sólidos sin jabón proporcionan una limpieza más suave evitando las irritaciones. La formulación con aceite de rosa mosqueta de este gel natural aporta una intensa hidratación a tu piel actuando como regenerador de las células de tu cuerpo. Consigue restaurar tejidos dañados reduciendo las manchas, cicatrices o estrías, además, su capacidad para estimular la circulación sanguínea previene su aparición. 

Este producto es totalmente respetuoso con el medio ambiente, presenta una reducción total del plástico en su embalaje y su envase es reciclable.

Botike - Parafarmacia Online

 

Gel Sólido "Velvet" Con aceite de Rosa mosqueta Valquer 50gr

Este gel contiene aceite de rosa de mosqueta, ingrediente que aporta numerosos beneficios a nuestra piel de los que destacamos los siguientes:

  • Beneficios del aceite de rosa mosqueta: es un componente esencial para el regeneramiento de la piel, ayuda a reducir y suavizar marcas o cicatrices como pueden ser las estrías o las arrugas. Es un aceite con gran poder de nutrición.

Nuestros geles sólidos son los primeros en el mercado que no contienen jabón y son veganos. Con su uso tu piel quedará más hidratada y cuidada.

MODO DE USO

Moja el gel sólido y frota directamente sobre tu cuerpo hasta obtener la espuma que necesites. Después lava tu cuerpo masajeando suavemente como lo harías con cualquier otro gel extendiendo la espuma. Intenta no sumergir la pastilla en el agua para evitar que se reblandezca.

¿Por que elegir un gel sólido? Si aun no has probado este tipo de gel, te animo a leer este artículo de nuestro blog donde podrás conocer mejor las características de los geles solidos.

Botike - Parafarmacia Online

60 Artículos
Toallitas Beauty desmaquillantes pura leche piel sensible Biogenya 20uds Estas Toallitas desmaquillantes pura leche de Biogenya para piel sensible cuenta con una cremosa formulación cuidadosamente preparada con extractos de Goji y Helicriso de origen ecológico que permiten desmaquillar y limpiar el rostro sin dañar las pieles más sensibles. Además, su...
Champú y acondicionador

Champú Sólido "Acid" Extracto De Canela Y Limón, Valquer

Valquer
33970
6,67 €
Champú Sólido "Acid" Extracto De Canela Y Limón, Valquer Champú sólido para cabellos que sufren de caspa o para cabellos normales. La formulación con canela y limón de este champú natural aporta las vitaminas necesarias para mantener un pelo totalmente saludable y flexible. Ambos ingredientes tiene un gran poder antioxidante, purificante y refrescante...

Productos de cosmética natural y ecológica para cuidar nuestra piel de la manera más respetuosa.

No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.