Gel sólido "Lover" Extracto de...

Gel sólido "Lover" Extracto de Regaliz y Aceite de Argán

33972
6,40 €
Impuestos incluidos

Gel Sólido "Lover" Con Extracto de Regaliz y Aceite de Argán 50gr

Gel sólido para envejecidas o normales.

Estos geles sólidos sin jabón proporcionan una limpieza más suave evitando las irritaciones. La formulación con extracto de regaliz y aceite de argán de este gel natural es perfecto para purificar e hidratar la piel. Sus propiedades regenerativas participan favorablemente en la reestructuración de la piel.

Este producto es totalmente respetuoso con el medio ambiente, presenta una reducción total del plástico en su embalaje y su envase es reciclable.

Botike - Parafarmacia Online

 

Gel Sólido "Lover" Con Extracto de Regaliz y Aceite de Argán Valquer 50gr

Este gel contiene extracto de regaliz y aceite de argán, ingrediente que aporta numerosos beneficios a nuestra piel de los que destacamos los siguientes:

  • Beneficios del extracto de regaliz: es un componente que mejora el brillo de la piel recuperando su luminosidad, su poder antioxidante ayuda a combatir el rostro con aspecto envejecido.
  • Beneficios del aceite de argán: proporciona la elasticidad necesaria en tu piel para prevenir los signos del envejecimiento.

Nuestros geles sólidos son los primeros en el mercado que no contienen jabón y son veganos. Con su uso tu piel quedará más hidratada y cuidada.

MODO DE USO

Moja el gel sólido y frota directamente sobre tu cuerpo hasta obtener la espuma que necesites. Después lava tu cuerpo masajeando suavemente como lo harías con cualquier otro gel extendiendo la espuma. Intenta no sumergir la pastilla en el agua para evitar que se reblandezca.

¿Por que elegir un gel sólido? Si aun no has probado este tipo de gel, te animo a leer este artículo de nuestro blog donde podrás conocer mejor las características de los geles solidos.

Botike - Parafarmacia Online

10 Artículos

Productos de cosmética natural y ecológica para cuidar nuestra piel de la manera más respetuosa.

Aún no hay opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.